Partido Popular de Lugo

Barreiro y Rajoy defendieron en As Nogais la gestión “sensata, con sentido común y constancia” del gobierno gallego

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que «en España sobra espectáculo, exageración y radicalismo en el fondo y en las formas, y lo que hace falta es moderación, sensatez, sentido común, coraje,

constancia, determinación y valores». Así lo puso de manifiesto en un mitin celebrado en As Nogais, tras visitar los concellos de Guitiriz y Baralla.

Por ello, en su intervención en un mitin de la campaña gallega en la localidad lucense de As Nogais, recordó que el PP «va a defender lo de siempre, la estabilidad política e institucional, la Constitución española y el Estatuto de Autonomía de Galicia». «Lo que necesita Galicia es estabilidad y un Gobierno, respaldado por el Gobierno de España, que sea sensato y piense en los problemas de la gente», añadió.

Rajoy recordó que el Partido Popular «ha ganado todas las elecciones que se han celebrado en Galicia» porque «el PP es lo más parecido que hay a Galicia». «Somos como los gallegos porque hemos estado cerca de los problemas reales de los gallegos, siempre hemos sido prácticos y nos hemos dedicado a resolver los problemas de la gente», destacó.

Por su parte, el Presidente Provincial del Partido Popular, José Manuel Barreiro, resaltó que en la mitad de unha crisis económica sin precedentes, Alberto Núñez Feijóo fue quien de controlar las cuentas públicas, blindar el gasto social y mantener el diferencial de paro por debajo de la media estatal.

Barreiro concluyó asegurando que si en el 2009, los gallegos no quisieron un bipartito por su mal funcionamiento, no quieren ahora un pentapartito