Partido Popular de Lugo

Díez presentó su blog a los jóvenes del PP

El Progreso (Lugo). El candidato a la alcaldía de Lugo por el PPdeG,  oaquín García Díez, aprovechó ayer un curso de elaboración de blogs organizado por Novas Xeracións para presentar el suyo  ww.blog.joaquingarciadiez.com , cuyo fin es estar en contacto  ermanente con “quen pensa coma nós, pero tamén a quen non está tan dacordo coas nosas ideas”, aseguró. Díez asistió a la clase acompañado del presidente provincial del partido, José Manuel Barreiro, quien destacó que los foros virtuales brindan a los políticos la oportunidad de “achegarse ás necesidades da xente moza”.

Por su parte, la presidenta de los jóvenes populares, María Seoane, explicó que esta actividad se está llevando a cabo por toda la  comunidad para “abrir unha nova canle de comunicación entre os xóvenes”.

Seoane resaltó la relevancia de las nuevas tecnologías para la juventud. La clase fue impartida por el secretario xeral de Novas Xeracións, Javier Dorado, y tampoco quisieron perderse la  presentación del blog de Díez, su presidente provincial, Antonio Basanta; ni la secretaria adxunta, Cristina Ares.