Partido Popular de Lugo

El PP de Láncara cierra una lista electoral renovada

El Progreso (VÁZQUEZ RIVAS I LÁNCARA). El PP de Láncara ha cerrado la candidatura que presentará a los comicios municipales de mayo, encabezada por el actual alcalde, Eladio Capón, y en la que sólo cuatro de sus miembros (incluido el regidor) participaron anteriormente en una lista.

La candidatura definitiva queda integrada por Eladio Capón López (de la parroquia de Bande), José Manuel Neira Castro, Medrao (Oleiros), José Manuel Álvarez Rodríguez (Cedrón), Andrés Manuel Caballero López (A Pobra de San Xiao), Amador López López (Monseiro), Montserrat García Puebla (Toirán), José Castro Torres (Armea), José López Castro (Toldaos), Javier Valcárcel López (Lama), María Jesús López Loureiro (Ronfe) y Miriam López López (Vilouzán).

Como reservas figuran Amalia Peláez Álvarez (Vilarello), Belén Rivas López (Bande) y Enrique López Arias (A Pobra).

Todos ellos mantuvieron recientemente una reunión con el presidente provincial del PP, José Manuel Barreiro, con el que compartieron una comida.

De los miembros de la candidatura, sólo los tres primeros y el quinto participaron en alguna ocasión en una lista electoral. Eladio Capón intentará con este equipo revalidar las mayorías que viene alcanzando desde el año 1995 bajo las siglas del PP.

De los concejales con los que concurrió a las últimas elecciones salen Ricardo Núñez y Manuel

Pallares (quienes participan en otra lista), Jesús Folgueiras y Pilar Toirán, quienes dejan la política por decisión propia.