Partido Popular de Lugo

Elena Sierra advirte do total abandono do parque biosaudable do aparcamento municipal de Ribadeo, “un ejemplo más de la falta de mantenimiento en los espacios públicos”

A vicevoceira do Grupo Municipal Popular de Ribadeo, Elena Sierra, advirte de “un suma y sigue en este gobierno del BNG, el gobierno de la inoperancia”. Así o manifesta ante o “total abandono del parque biosaludable que hay en el aparcamiento público municipal”, un exemplo máis da “falta de mantenimiento en los espacios públicos que es evidente en el día a día”.

 

A popular subliña que “es un parque muy usado por la gente mayor y, sin ir más lejos, la semana pasada uno de nuestros vecinos nos trasladó sus quejas por cortarse en uno de los aparatos”. Nese sentido, considera que “es un peligro” porque “muchos aparatos están en pésimas condiciones”.

 

A vicevoceira do Grupo Municipal Popular agarda que o goberno local dispoña de seguro en vigor ante a posibilidade de que “suceda cualquier accidente que pase de una simple cortadura”.

 

Sierra convida de novo ao goberno local do BNG a “actuar. No esperen solo a la época electoral y, lo que es más importante para este grupo: no esperen a que nadie se haga daño”.