Partido Popular de Lugo

Elena Sierra: “Ribadeo cuenta este año con un alumbrado navideño pobre y escaso”

A vicevoceira do Grupo Municipal Popular de Ribadeo, Elena Sierra, sinala que “este año Ribadeo cuenta con un alumbrado navideño pobre y escaso. Incluso me atrevería a decir que es discriminatorio en algunas calles”, engade.

 

Para a popular está claro que foi instalado “a prisa y corriendo”, que volve demostrar a falta de planificación por parte do goberno local do BNG sobre as festas do Nadal. Sierra compara o alumeado de Ribadeo co doutros concellos da Mariña que “también promueven sus encantos turísticos”.

 

Advirte a popular do goberno do BNG en Ribadeo que “discrimina calles que están bastante afectadas por la pandemia, lo que causó enfado y malestar entre el sector servicios”.

 

Sierra sinala que “echamos en falta los detalles luminosos a pie de calle que dinamizaban el comercio y servían de promoción turística de nuestro ayuntamiento haciendo que las fotos llegasen a muchos puntos del mapa español y del estranjero”.

 

 

A popular considera que “esta situación responde al ‘yo ordeno y mando’ provocando un malestar entre la hostelería y el comercio. Se trata de un gobierno local que no trabaja y toca su fin”, conclúe.