Partido Popular de Lugo

Elena Sierra condena o abandono das rúas peonís de Ribadeo por parte do goberno do BNG que prexudica ao comercio local

A vicevoceira do Grupo Municipal Popular de Ribadeo, Elena Sierra, lamenta o abandono das rúas peonís de Ribadeo por parte do goberno local. “Es sorprendente la actitud del BNG que habla de la importancia del comercio local, pero con su falta de trabajo perjudica al sector”.

 

Sierra explica que “los vecinos caminan con miedo por estas calles y los comerciantes están hartos del estado en el que se encuentran, tal y como nos lo hicieron saber con sus quejas”.

 

A vicevoceira incide en que “no es algo que venga de ahora, sino que nuestro grupo ya lo lleva diciendo desde el inicio de este mandato tanto en los medios como en los plenos donde la respuesta del BNG es: xa o iremos facendo, bachearemos…. Como siempre, una respuesta muy poco seria”, lamenta. De feito, no último pleno o Grupo Municipal Popular tamén se interesou polo arranxo das rúas peonís de Ribadeo que son moi concorridas “y la respuesta del gobierno local fue, como siempre, nula”.

 

 

O Grupo Municipal Popular reivindica “una inversión seria para una actuación inmediata en estas calles”, segundo sentenza Sierra.