Partido Popular de Lugo

Elena Sierra acusa ao goberno local de “hipocresía política” por esixir aos veciños que cumpran a ordenanza municipal de medio ambiente que el mesmo non cumpre

Ribadeo, 22 de setembro 2021. A vicevoceira do Grupo Municipal Popular de Ribadeo, Elena Sierra, acusa ao goberno local de “hipocresía política” por esixir aos veciños que cumpran a ordenanza municipal de medio ambiente cando el mesmo non a cumpre e pídelle “coherencia”.

 

A popular non entende “como se puede exigir a los ciudadanos que limpien sus fincas, que arreglen la situación de las casas abandonadas…; mientras el gobierno del BNG tiene todo manga por hombro”.

 

Sierra explica que “nos parece bien que todos cuidemos nuestro pueblo” e por iso  cre que o goberno do BNG debe “dar ejemplo”. A popular pídelle, polo tanto, que “primero cumpla y luego exija”.

 

A vicevoceira do Grupo Municipal Popular sinala que  as instalacións municipais de Vilaselán “se encuentran en un estado de abandono”. Así, enumera: “papeleras, canastas, porterías, señales… todo tirado por el suelo. Los escombros que se retiran de obras municipales quedan allí tirados de mala manera”, condena.

 

Sierra lamenta tamén a mala imaxe que supón que o entorno destas instalacións se atope “sin desbrozar y sin un diseño de aparcamiento para los vehículos municipales”.

 

O Grupo Municipal Popular considera que “el gobierno municipal es un mal ejemplo dado que no cumple con la ordenanza municipal de medio ambiente: abandona la limpieza de nuestro pueblo y también las instalaciones municipales”.

 

Gabinete de Comunicación