Partido Popular de Lugo

Elena Sierra denuncia “o abandono absoluto” do Forte de San Damián que demostra “a deixadez do goberno local que non se preocupa do patrimonio ribadense”

A vicevoceira do Grupo Municipal Popular de Ribadeo, Elena Sierra, denuncia “el Fuerte de San Damián se encuentra en un estado de abandono absoluto. Otra vez más vemos la dejadez de este gobierno que no se preocupa de nuestro patrimonio”.

 

A popular sinala que “este espacio, idóneo para exposiciones, tendría que estar en otra situación”; pero “no existe ni mantenimiento ni conservación diaria”. Nese sentido, Sierra lamenta que o goberno local do BNG diga que restaura pero que unha doazón tan importante coma a imprenta de La Comarca e de Riberas del Eo ao Concello “se encuentre tirada en medio de una sala llena de humedades”.

 

A vicevoceira do Grupo Municipal Popular considera, polo tanto, que “con su falta de trabajo, el gobierno local se ríe de los ciudadanos”. Ademais, engade que “lo que es de titularidad municipal se encuentra totalmente abandonado” mentras que aos particulares os obriga a conservar o seu patrimonio e os seus terreos.

 

Sierra explica que “desde nuestro Grupo Municipal exigimos al gobierno del BNG la conservación y el mantenimiento de nuestro patrimonio”.