Partido Popular de Lugo

Barreiro: “Nosotros no hablamos de vetos ni de líneas rojas; nuestro pacto es con todos los españoles

09, jun, ’16.– El portavoz del GPP en el Senado y candidato número uno por la provincia de Lugo, José Manuel Barreiro, ha asegurado hoy que el Partido Popular va a protagonizar una campaña electoral constructiva, en positivo y a favor del futuro de todos los españoles. “En el Partido Popular no hablamos de vetos ni de líneas rojas”, nuestro único pacto es “con todos los españoles”, matizó. Barreiro ha hecho estas declaraciones en el acto de apertura de campaña en la sede del partido en Lugo.

El líder de los populares en la Cámara Alta ha insistido en que España necesita hoy, más que nunca, un Gobierno que sea capaz de generar confianza y que tenga los objetivos claros y eso, ha dicho, “solo puede ofrecerlo el proyecto político del PP liderado por Mariano Rajoy”. A reglón seguido, ha defendido que “si mantenemos el crecimiento económico y para eso es necesaria la estabilidad política, podremos cumplir el objetivo de déficit y rebajar los impuestos”.

A continuación, José Manuel Barreiro ha explicado que España no puede volver a permitirse el bloqueo en la formación de Gobierno y ha insistido en que el PP es el único partido que dice alto y claro que va a respetar lo que los españoles decidan con sus votos el próximo día 26, “el que gane las elecciones es quien debe formar gobierno”.

Asimismo, Barreiro ha criticado que la actual dirección del PSOE haya abandonado la socialdemocracia para “compartir mesa y mantel con fuerzas políticas radicales”.  “Que tenga cuidado el Sr. Sánchez, no vaya a ser que durante el banquete Podemos acabe merendando al PSOE, como ya hizo con IU”, ha advertido.

El portavoz del GPP ha explicado que la gente quiere un gobierno estable y “si algo han demostrado durante estos meses el resto de formación políticas es una gran irresponsabilidad”. Ha recordado que el Partido Popular representa la opción moderada que defiende los intereses reales de la gente.

Finalmente, el cabeza de lista al Senado por Lugo ha asegurado que el Partido Popular sale a ganar las elecciones para continuar con las políticas que están demostrando que son capaces de generar empleo y conseguir así que la recuperación llegue a todos los hogares. “El gran objetivo es que 20 millones de españoles estén trabajando en 2020”, ha concluido.