Partido Popular de Lugo

José Manuel Barreiro recibe en el Senado a una delegación de ASPNAIS

13, oct, ’14.- El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado y presidente del PP de Lugo, José Manuel Barreiro, ha recibido este lunes en la Cámara Alta a miembros de la Asociación de Padres o Tutores de Personas con Discapacidad Intelectual (ASPNAIS) de Lugo, que han visitado el Palacio del Senado junto a 36 personas discapacitadas atendidas por dicha Asociación.

El presidente de los populares lucenses ha acompañado en el Senado a representantes de este colectivo, cuyo trabajo contribuye a la integración de las personas con discapacidad intelectual.

Durante el encuentro, Barreiro ha valorado positivamente el trabajo que realizan los voluntarios para ofrecer una atención integral a través de los distintos programas de ayudas a las personas con discapacidad y sus familias.

En la actualidad ASPNAIS cuenta con dos centros con talleres de jardinería, lavandería, alfombras, velas, jabones, carpintería, envasados y cerámica, con el fin de posibilitar la integración laboral de los discapacitados.

Además, la Asociación dispone de un Centro de Día y un Centro Residencial que desarrollan programas educativos, viajes culturales, actividades de ocio, así como distintos actos deportivos.