Partido Popular de Lugo

Barreiro dice que Senado asume la responsabilidad de estar a pie de calle para trasladar las demandas y necesidades de la sociedad a la Cámara

24, ene, ’12.- El Grupo Parlamentario Popular en el Senado se ha comprometido firmemente a  “estar todo el día en la calle, para luego traer las iniciativas necesarias y las que demanda la sociedad hasta el Senado, y sobre todo, trasladar al conjunto de la sociedad española lo que se hace aquí, en la Cámara Alta”.

Los populares en el Senado han celebrado hoy la reunión previa al Pleno de la Cámara, que ha estado presidida por la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, y el portavoz del Grupo, José Manuel Barreiro.

José Manuel Barreiro ha asegurado, en una rueda de prensa tras la reunión, que “este  Grupo Parlamentario y los senadores que lo componen, van a trabajar para explicar a la gente las medidas que está poniendo  en marcha el Gobierno. “Unas medidas que creemos imprescindibles, dada la situación actual que vivimos; sabemos que ahora nos corresponde esto,  por la gran responsabilidad y confianza que la sociedad española nos ha otorgado mayoritariamente”, ha apostillado.

En este sentido, José Manuel Barreiro ha afirmado que “lo vamos a hacer desde la posición que ha definido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy;  la posición del realismo  y de la naturalidad con la que se está actuando, para explicar claramente lo que el Gobierno está haciendo, y que es la única solución posible para poder sobreponernos a este momento crítico en nuestra historia”.

Para finalizar, en la reunión de los populares Barreiro ha agradecido la presencia en el Senado de la secretaria general del PP y también ha tenido unas palabras de recuerdo para el presidente fundador del PP, Manuel Fraga.