Partido Popular de Lugo

Rajoy: «Debemos buscar el común denominador que nos haga avanzar»

 

Santiago, 6 de septiembre de 2010.- El PP ha celebrado el Comité Ejecutivo Nacional en en Santiago de Compostela. Durante el mismo, han visitado la catedral de la ciudad y han hecho una ofrenda al santo donde el presidente del PP, Mariano Rajoy, ha pedido al apóstol su convicción de que la acción política sea catalizadora.

Además, el líder popular ha destacado lo grandioso del Camino de Santiago situándolo como un ejemplo de unidad y que demuestra la globalización de la cultura Xacobea. Durante su ofrenda al santo, Mariano Rajoy ha destacado que el ideario que produce el camino de Santiago debe ser la idea motriz porque «estamos dispuestos a crear, con la ayuda de los españoles, la unidad de los pueblos de España, donde encontraremos el común denomiandor».

Para finalizar, el dirigente popular ha pedido al santo su protección con el PP y con España. «Nos presentamos como organización que realiza un largo peregrinaje, con un largo bagaje de principios y una fe indeclinable por España para trabajar con el pasado y el presente. Así queremos que sea ha concluido el líder.