Partido Popular de Lugo

EL PP DE LUGO PRESENTÓ SU CARPA DE CAMPAÑA CON LA QUE RECORRERÁ TODOS LOS BARRIOS Y PARROQUIAS

O PP de Lugo presentou a súa carpa de campaña na Milagrosa

El PP de Lugo presentó su carpa de campaña en la Milagrosa

Viernes, 4 de Maio de 2007.- El candidato del PP a la Alcaldía de Lugo, Joaquín García Díez, acompañado por el Presidente Provincial del Partido Popular, José Manuel Barreiro, y varios miembros de su candidatura presentaron hoy una nueva iniciativa para acercarse a los vecinos de los barrios y parroquias. Se trata de una carpa de campaña, dotada con nuevas tecnologías, que recorrerá durante los próximos días diversos puntos de la ciudad.

La carpa está formada por un módulo que abarca un espacio de seis por tres metros. “Será el espacio de la gente’ para escuchar sus inquietudes y servir de punto de encuentro, donde explicaré personalmente y con la ayuda de mi equipo el contenido de nuestro programa y las medidas con las que el PP pretende impulsar esta ciudad y dar el vuelco electoral para ser la fuerza más votada en Lugo’, puntualizó García Díez.

El candidato la calificó como ‘la carpa de la ilusión por una nueva ciudad y un nuevo proyecto’ fruto del trabajo colectivo. Esta carpa servirá de punto de partida de los distintos itinerarios que se realicen por parte del candidato y su equipo en la zona en la que se instale. Ya denro de la carpa en una pantalla de plasma en la que se proyectarán, de forma continuada, vídeos sobre temas de actualidad de Lugo y con propuestas para cada barrio.

Los mejores agentes electorales.-
El Presidente Provincial, y candidato a la diputación José Manuel Barreiro, animó a los ciudadanos a acercarse a esta sede de campaña “a política ten un compoñente vocacional, implica escoitar o que a xente pensa e tratar de por os medios para solucionarlle os problemas”.

El Presidente Provincial del PP puntualizó “non podemos despegar os pés do solo, hai que traballar moi duro”. Sobre la campaña del PP, explicó que llevarán a cabo ‘un sistema de trabajo tan sencillo como eficaz’, y añadió que está convencido de que, como en anteriores citas electorales, los afiliados serán ‘los mejores agentes electorales”.