Partido Popular de Lugo

Barreiro presenta la web del PP como un enlace con la sociedad

El Progreso.es El vicepresidente del Partido Popular de Galicia, José Manuel Barreiro, y el candidato a la alcaldía por Lugo, Joaquín García Díez, presentaron esta mañana la nueva página web de la formación política en esta provincia, www.ppdelugo.es, como un canal de comunicación directo con la sociedad lucense.

La nueva página recoge información sobre el organigrama del partido y las iniciativas que presentan sus representantes por Lugo en las distintas instituciones, un servicio de prensa y un apartado dedicado exclusivamente a las Elecciones Municipales de mayo.

Además, cuenta con enlaces para acceder a las distintas páginas del Partido Popular y de Nuevas Generaciones y una sección para que los ciudadanos puedan dejar sus sugerencias o comentarios. A través de la web, los internautas también podrán afiliarse a la formación política.

Barreiro anunció que, en los próximos días, también será presentada su propia página web, como candidato a la Diputación, y la de Joaquín García Díez, como aspirante a la alcaldía de Lugo.